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Thank you very much for your comments.

Estimado Señor Sgroi, Deseo en primer lugar, felicitarlo por la actitud, no solo de defender sus legítimos intereses personales, sino por el hecho de difundir hechos como el descripto. Evidentemente, no soy quien para emitir opinión acerca de lo que a usted le ha ocurrido, puesto que el hecho tramita ante la justicia. Sin embargo, debemos felicitar y apoyar a quienes protegen los derechos de los consumidores. En nombre de estos consumidores: ¡¡Muchas Gracias!!. Le saluda atentamente, Renato Montefiore
Renato Montefiore <monte@infovia.com.ar>
Buenos Aires, ARGENTINA - Wednesday, March 22, 2000 at 09:09:59 (PST)
Yo creo que realmente estos chabones de bmw son unos hijos de puta y que habria que prenderles fuego el consesionario y decapitarlos en la plaza de mayo, gracias.
xhacker <bmw@putos.com.ar>
bs as, bs as ARGENTINA - Thursday, March 16, 2000 at 18:11:18 (PST)
Asi es la Argentina...Tuve un Porsche 0km. importado por Mercedes-Benz Argentina, que fué igual de rápida en lavarse las manos a la hora de honrar la garantía. Asi que por favor no compadreen con Mercedes, que también tienen algunas patéticas concesionarias del mismo tipo que le tocó al mentor de este sitio. De todas maneras, que vergüenza para BMW...
Jean U. de Bonstetten <jub@interserver.com.ar>
Buenos Aires, ARGENTINA - Thursday, March 16, 2000 at 16:47:47 (PST)
Agradezco al Sr.Sgroi el avisar al público el riesgo que se corre al comprar un auto de esa marca.
Pablo López <pwlopez@uol.com.ar>
Buenos Aires, ARGENTINA - Thursday, March 09, 2000 at 05:17:02 (PST)
Informándome sobre BMW, me encuentro con esta sorpresiva novedad, que indicaría que la eficiencia en tecnología y confort que acostumbran tener los BMW, contrastan con la falta de cumplimiento comercial de la empresa y/o sus "dealers". Agradezco al Sr. Sgroi la publicación de este grave problema, pues evita el riesgo de soportar semejante pérdida similar a otros potenciales usuarios, ante la incompetencia de la empresa para asegurarse la solvencia de sus "dealers" ó solucionar el problema por si misma.
Dr. Juan S. Nigro
Buenos Aires, ARGENTINA - Wednesday, February 16, 2000 at 12:54:51 (PST)
Por favor, que se den resultados.
Gonzalo Negruela <madrid@fibertel.com.ar>
Buenos Aires, ARGENTINA - Saturday, February 12, 2000 at 09:46:34 (PST)
BMW should take care of this kind of problems. It´s a shame and every future client should know about this.
Iñigo Flores <iniflores@yahoo.com>
Boston, Berkley USA - Thursday, February 10, 2000 at 08:47:52 (PST)
Señores: a comprar Mercedes.
Federico Peralta Ramos <fedeperalta80@hotmail.com>
Bs As, ARGENTINA - Thursday, February 10, 2000 at 08:32:00 (PST)
Realmente da lastima....
Manuel Sarrabairouse <manuelsarra@hotmail.com>
Bs As, ARGENTINA - Wednesday, February 09, 2000 at 16:44:57 (PST)
Es una lastima que una empresa de tan alto prestigio, que vende un producto de tal nivel no se responsabilise de lo sucedido.
Gustavo Enrique Chopitea
Panama - Wednesday, February 09, 2000 at 16:42:31 (PST)
Despues de leer lo sucedido me alegro de tener un Mercedes
Julio Antonio Crespo
Bs As, ARGENTINA - Wednesday, February 09, 2000 at 16:38:19 (PST)
Falta de compromiso con los clientes
tomas mele
Bs As, ARGENTINA - Wednesday, February 09, 2000 at 16:35:22 (PST)
He leido su comentario, desisto de la compra de un BMW ante la pesima experiencia por la que Ud. ha pasado. Es increible que no le hayan dado una solucion.
Federico Camauer
Cap. Fed., Bs. As. ARGENTINA - Saturday, February 05, 2000 at 09:01:21 (PST)
Para algo los italianos came out with the ferrari, los franceses con el porsche y los alemanes 'concientes' con el mercedes-benz, what a choice!!
Martin Errea <stomp_laud?@hotmail.com>
Miami, Florida US - Monday, January 31, 2000 at 17:29:12 (PST)
llama la atencion que una empresa internacional de primer nivel no se haya comprometido, previa dilucidacion de los hechos, a dar solucion al problema que aqueja al sr sgroi y dejar reparado el prestigio de la empresa.
victor pino <vpino?alssa.com.ar>
buenos aires , ARGENTINA - Sunday, January 30, 2000 at 08:45:32 (PST)
As I understand it, BMW franchised its dealer to sell BMWs. The dealer then failed to deliver a car that was fully paid for. BMW was notified but it did not even respond. This is a shameful business practice. I hope you get them!
Steven Habiague <shabiague@worldnet.att.net>
Poughkeepsie, NY USA - Tuesday, January 18, 2000 at 06:52:41 (PST)
bmw realmente es una mala empresa.
luciano globo
ARGENTINA - Wednesday, January 05, 2000 at 06:33:30 (PST)



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